PESTILENCE: GIRA ESPAÑOLA EN FEBRERO DE 2018

Si ayer os ofrecíamos el primer tema de adelanto del nuevo disco de Pestilence, ahora podemos confirmar una gira por nuestro país, que tendrá lugar a finales de febrero. Finalmente serán tres conciertos, los que el legendario combo holandés de Death Metal ofrecerá en otros tantos puntos de la península. A las ya confirmadas en Barcelona y Zaragoza, los días 27 y 28 de febrero de 2018, respectivamente, se agrega ahora una fecha en Madrid, el día 1 de marzo, en la Sala Live.

En Zaragoza y Madrid, Pestilence estarán acompañados por Visigoth, banda norteamericana de Power Metal, y por los locales Hobo. El concierto en Barcelona, por su parte, tendrá como invitados de lujo a los soberbios Moonloop, banda barcelonesa de Death Metal Progresivo, que presentará su reciente segundo trabajo, ‘Devocean’

Pestilence son toda una institución en el panorama extremo. Y, si bien, comenzaron su andadura como banda de Death Metal en estado puro, editando trabajos como ‘Consuming Impulse’ o ‘Testimony Of the Ancients’, -discos capitales para entender la evolución del género-, muy pronto se desmarcaron de sus coetáneos, comenzando a incorporar elementos más típicos del jazz en su música (algo que también hicieron los americanos Cynic)

Tras su reunión en 2008, el ritmo de trabajo de Pestilence ha sido constante, y han editado tres discos, el más reciente de los cuales, ‘Hadeon’, verá la luz en marzo de 2018, y cuyos temas presentarán en los próximos conciertos en nuestro país.

Entradas a la venta en: entradium

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*