PEPE BAO Y TOMASITO: JUNTOS Y TAMBIÉN REVUELTOS

TOMASITO Y PEPE BAO presentan en exclusiva en Barcelona el espectáculo “Los majaretas del Planeta” .
Un concierto lleno de energía con mucho flamenco , rumba , rock and roll , funk , palmas y metal.

PEPE BAO es, sin lugar a duda, uno de los mejores bajistas del país y está considerado como el ‘mejor’ bajista eléctrico español, o al menos eso se dictamina siempre que hay una encuesta, de rock, de metal, de pop… y  hasta de flamenco tras recibir la Lámpara minera de La Unión. Actualmente Pepe combina su actividad musical en solitario, con O’Funk’Illo, Estricnina, Pepe Bao Trio y otras formaciones en las que colabora, impartiendo clases magistrales en toda España y Sudamérica e involucrándose en proyectos de difusión de la música y fomento de la ética. 

Entre las muchas bandas de las que Pepe ha formado parte o en las que ha trabajado como bajista en algunos de sus discos (más de 100) se puede destacar a Luz Casal, Barón Rojo, Medina Azahara, El Barrio, Raimundo Amador, Triana , Pastora Soler, Manolo García, Sopa de Cabra, Criminales, Clandestinos, Maita Vende Ca, Remedios Amaya, Aurora Vargas, Maneta de Camioneta, etc …

TOMASITO: Tomás Moreno Romero, nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1969, conocido artísticamente por «TOMASITO». De niño destacó cantando en su barrio y pronto fue reclamado para actuar en el especial de fin de año de TVE en 1986 y en diversas peñas y salas de fiesta de Madrid, Sevilla y Barcelona. Desde 1989 hasta 1993 recorre todo el mundo (Australia, América, Europa; etc…) actuando en la compañía del conocido guitarrista Paco Peña. Su faceta más desconocida es el baile, el cual hace que sus actuaciones en directo sean irrepetibles e inolvidables gracias a su peculiar y único estilo.

Con su talento ha llamado la atención a artistas como Wynton Marsalis o Liam Gallagher de Oasis. Todo el que le conoce o le ha visto en directo sabe de su arte. De hecho, su talento lo ha llevado a compartir momentos con músicos como Chano Domínguez, Chick Corea o Kiko Veneno. Aunque uno se lo puede encontrar cualquier mañana te lo puedes encontrar en el metro madrileño ofreciendo una clase magistral de palmas, ritmo y duende a pie de andén.

Entradas disponibles en Entradium.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*