NUEVO EP DE JAMES VIECO

James Vieco vuelve a estar de actualidad con motivo del lanzamiento de ‘Nimaya‘, su nuevo y segundo trabajo de estudio en solitario.

Tras liderar durante una década el power trío Tears In Rain y ejercer de vocalista y guitarrista en los dos últimos álbumes de Saturna, James Vieco da por finalizado un proyecto personal en el que llevaba trabajando unos años y que recién terminó justo antes de que se instaurase el Estado de Alarma.

En ‘Nimaya‘ existen 6 composiciones en las que el músico demuestra su valía como productor, compositor, letrista, arreglista e intérprete. Si anteriormente ‘One‘ giraba en torno al blues y el soul más desgarrado, esta segunda entrega se adentra en terrenos algo más oscuros y alternativos en los que psicodelia y hard rock van de la mano. Nombres como Alice In Chains o Days Of The New se vienen a la cabeza al escuchar ‘Nimaya‘.

Para ‘Nimaya‘, James Vieco se ha rodeado de grandes profesionales como Daniel Morillas al bajo, y la dupla Álex Carmona – Javi Gómez a la batería, habiendo sido grabado y mezclado en SAE Institute de Barcelona por Dani Pernas, y masterizado en Hitmakers Studio por Marco Rostagno.

Sin aún fecha oficial de lanzamiento, este nuevo trabajo en forma de EP  que contiene 6 canciones nuevas verá la luz a través de los sellos independientes Nimaya RecordsSpinda RecordsDiscos MacarrasViolence In The VeinsLa Familia RevoluciónProducciones Acaraperro y Dolader Lighting Studio.

Please follow and like us:


(Siguiente) »



Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*