NUEVA TANDA DE CONFIRMACIONES PARA EL ROCK FEST 2017

La organización del Rock Fest Barcelona, ha comunicado una nueva tanda de confirmaciones, para la edición de este año, que, como ya os informamos en su momento, se celebrará los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Las bandas confirmadas son las siguientes:

SAXON

Legendarios e incansables, Byff Byfford y los suyos repetirán en esta edición del festival, aunque en esta ocasión, podremos disfrutar del montaje escénico completo, en un show exclusivo en nuestro país, y una gran ocasión para volver a disfrutar de clásicos como “Motorcycle Man”, “Denim And Leather”, o temas más recientes como “Battering Ram”

CARCASS

Toda una institución en el panorama extremo, Carcass fueron abanderados tanto del grindcore, en sus inicios, como del death metal melódico de sus últimos lanzamientos, antes de su separación, en 1996. Tras su reunión, en 2008, la banda de Bill Steer y Jeff Walker nos brindó el excelente ‘Surgical Steel’. Tendremos oportunidad de disfrutar de todos esos grandes temas, en su primera actuación en el Rock Fest.

RAGE

El también incombustible Peavy Wagner, repite en el festival, aunque, si bien en 2015, se presentó bajo el nombre de Refugee, para tocar exclusivamente temas de los discos editados en los 80’s, esta vez lo hará con la nueva formación de Rage, para dar un repaso a sus más de treinta años de carrera.

METAL CHURCH

Imposible entender el metal americano sin mencionar a Metal Church. Siempre capitaneados por  Kurdt Vanderhoof, los de Washington han tenido una carrera plagada de altibajos, pero ahí están esos incontestables dos primeros trabajos, ‘Metal Church’ y ‘The Dark’. La banda también se estrena en el Rock Fest, y, tras la vuelta al redil del vocalista Mark Howe, sin duda serán uno de los platos fuertes del festival.

ANGELUS APATRIDA

Otros que repiten, los incansables Angelus Apatrida, sin duda una de las bandas nmás trabajadoras de la escena nacional, nos traerán su thrash metal sin concesiones, después del lanzamiento de su flamante primer trabajo en directo. Los mosh pits prometen ser antológicos.

Así estas cinco bandas se suman a un cartel que también cuenta con  Aerosmith, Abbath, Airbourne, Alice Cooper, Alter Bridge Avantasia, Blue Öyster Cult, Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirkschneider, Eclipse, Emperor Ensiferum, Europe, Exciter, , Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords Of Black, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Reincidentes, Running Wild, Saratoga, Saurom, Sodom, Soziedad Alkoholika  y WASP.

Los abonos, para asistir a los tres días de Rock  Fest Barcelona 2017, están a la venta al precio de  150€ + gastos de distribución y se pueden adquirir  a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*