NUEVA EDICIÓN DEL SARDINA FEST

Sardinas y Rock’n’Roll

Sardina Fest vuelve el sábado 18 de mayo a la barcelonesa Sala Upload del Poble Espanyol.

Vuelve el festival donde te puedes atiborrar de sardinas a ritmo de bandas como The Gold, Futuro Terror, The Oddballs, Bad Mojos, Hiroshima Rock y Querido Extraño.

SARDINA FEST nació en 2014 como homenaje a David Teichenné, bajista y cofundador del grupo Rippers, una de las bandas más respetadas del panorama Punk Rock nacional. La primera edición contó con grupos de la escena local: Lizards, Biscuit y Dulce Pájara de Juventud. Tras el éxito conseguido, el festival amplió cartel y fronteras en las posteriores ediciones, en la Sala Upload del Poble Espanyol, definiendo aún más su carácter y personalidad. Por su escenario han pasado auténticas bestias pardas de la escena underground como The Meanies, Lie Detectors, The Kids, Power Solo, Wild Zeros, Islas Marshall o Los Bengala, entre otros.

Sardina Fest se consolida como una propuesta donde prima la calidad musical lejos de modas pasajeras. Una clara y acertada apuesta por los sonidos más crudos del Garage, Punk o R&R. Un festival hecho con mucho amor por la música y el desenfreno, donde poder dar rienda suelta a los más primitivos instintos, y donde no falta, como ya es costumbre, la bacanal de sardinas, marca de la casa, en la terraza de la Sala Upload de Barcelona.

The Gold es la nueva superbanda de Kurt Baker con miembros de grupos como The Phantom Keys, The Limboos, The Imperial Surfers o Hollywood Sinners. Actúan por primera vez en Barcelona, y presentarán su disco homónimo de debut.

Futuro Terror, el huracán levantino de imponentes melodías anfetamínicas para cantar con el puño en alto, demostrarán una vez más por qué tienen uno de los directos más potentes del estado.

The Oddballs, desde Málaga, pondrán la nota más festiva y es que cuando se suben a un escenario la lían parda. Gamberros y simpáticos a la vez arrasan la pista a su paso con una indómita mezcla de Rock and Roll, Punk y Garage, y un tumultuoso saxo que invita al baile más primitivo.

Bad Mojos llegan desde Berna, Suiza, es su primera visita a la península, y son la nueva y reveladora promesa del actual panorama europeo con su propuesta de Punk Rock crudo y underground.

Hiroshima Rock. El dúo de Barcelona , formado por Gastón (guitarra) y Sisuca (batería), hace apenas unas semanas que acaba de publicar nuevo trabajo y ya cuenta con  adeptos entre sus filas. Demoledor y rugiente directo cargado de fuzz.

Querido Extraño completa un cartel suculento, con un interesante cóctel de Horror, Folk, Garage y Western, serán los encargados de abrir la noche de conciertos durante la sardinada previa que tendrá lugar en la terraza del Poble Espanyol.

Tras los conciertos, los pinchadiscos Alain, Belle de Jour, Tony Love y Seb Cadillac girarán sus vinilos hasta el amanecer.

Entradas anticipadas con sardinada a 26€ gastos incluidos en Entradium.

 

Deja un comentario

*