NOCTEM: NOCHE DE METAL EXTREMO EN BARCELONA

Se acerca una de las veladas extremas de la temporada. El próximo día 8 de febrero, los valencianos Noctem descargarán su black metal corrosivo en la Sala Bóveda, de la Ciudad Condal.

La noche contará con tres invitados de auténtico lujo, que representan algunas de las propuestas más interesantes de la actual escena extrema nacional.

Survival Is Suicide abrirán la velada, repasando su último trabajo «Retrovolution», recibido con críticas inmejorables por medios y fans. La banda seguirá ampliando su base de seguidores, tras haber girado por Europa junto a Marduk, y haber compartido cartel en varias fechas con Ministry y Dying Fetus.

Barbarian Swords estarán presentando su devastador nuevo álbum, el dañino ‘Totemic Anal Turbofucker’, de la mano del sello Third-I-Rex, un nuevo trabajo en el que, según palabras de la propia banda: «Aquí sólo encontraréis black punkerizado, absolutamente histérico, hiriente y colérico, casi rozando el war metal».

Directamente desde Euskadi, ALTARAGE presentarán su último disco ‘The Approaching Roar’, en el contexto de una gira que les llevará, junto a los austriacos Eskhaton, al legendario Brutal Assault de República Checa, además de llevar su brutal directo a Polonia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca.

Noctem cerrarán la noche presentando su nuevo disco «The Black Consecration». La banda, sin duda una de las punteras del Black Metal estatal, volverá a Barcelona después de su última visita junto a Batushka, y tras un 2019 durante el que han recorrido escenarios en países como Francia, Holanda, Austria y Bélgica, entre otros.

Entradas a la venta en: https://entradium.com/events/noctem-altarage-barbarian-swords-survival-is-suicide

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*