NOCHE DE HALLOWEEN CON SCHIZOPHRENIC SPACERS

Fiestas de Halloween para mañana por la noche las habrán para dar y regalar, pero donde se pueda ver en directo a una de las realidades más firmes de la escena nacional sólo una. Para celebrar tan mágica noche Schizophrenic Spacers estarán mañana martes 31 de octubre por la noche en la sala Rocksound de Barcelona para hacer la puesta de largo de su nuevo y doble trabajo discográfico ‘It Better Be Good’.

Tras más de tres lustros de trayectoria los Spacers se han consolidado como una banda de esas que nunca fallan ya sea en disco o en directo, o haciendo temas propios o rindiendo pleitesía a la ingente cantidad de artistas que les han marcado. Resumiendo, todo por amor a la música.

Pero no estarán solos, antes de ellos le darán la bienvenida a la noche más terrorífica del año Mark & The Clouds, combo británico que también sienten devoción por el rock más clásico pero muy marcados por la idiosincrasia psicodélica de su propio país, como se puede probar en su reciente álbum ‘Cumulus’.

Para finalizar la fiesta, DJ Sergio Martos se encargará de alargar la noche con una sesión de rock que apunta maneras muy terroríficas.  Y por supuesto, los disfraces serán más que bienvenidos

Entradas a la venta en entradium.

Más info en evento en Facebook.

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*