‘NO FUTURE FEST’ EN MADRID Y VALENCIA

No Future Fest! tendrá lugar el 15 y 16 de febrero en Valencia y en Madrid y contará con las actuaciones de perros viejos del panorama punk mundial como son ANGELIC UPSTARTS, DISCHARGE Y COCKNEY REJECTS.

Habrán altas dosis de punk y cerveza de la mano de leyendas internacionales del género, porque Angelic Upstarts, Discharge y Cockney Rejects son padres y escultores del Oi! del siglo XX. Podremos verles juntos en un escenario por primera vez en el festival que se celebrará en la Sala Changó de Madrid, la cual abrirá sus puertas a las 19 horas y en la sala Republicca de Valencia que abrirá a las 20.

¡COCKNEY REJECTS llegan celebrando su 40 aniversario como banda y vienen a tope de energía a estas ciudades justo antes de dar el salto a su gira australiana.

DISCHARGE aterrizan en nuestros escenarios con la mejor formación de su historia, reuniendo a los 2 guitarristas claves en su leyenda, el que grabó los primeros discos de la banda y el que luego cambió al sonido que volvería locos a bandas como Metallica, Anthrax o Machine Head. Una aceleración y enloquecimiento total de su música.

ANGELIC UPSTARTS vienen en un tour infernal de casi 40 fechas en Europa y que se unen en estos dos únicos shows con sus amigos de viaje vital, Cockney Rejects y Discharge. Mucha energía y mucha “Solidarity”.

 

Deja un comentario

*