NEUROSIS, FECHA ÚNICA EN LA PENÍNSULA

Okkult Session se complace en anunciar su segunda edición con la actuación de NEUROSIS y YOB. Complicado y tremendamente exclusivo es tener a NEUROSIS sobre el escenario, desde 2011 no tocan en sala en España. Este próximo 16 de julio volveremos a escucharles en directo en el marco de Okkult Session.

La extensa discografía de NEUROSIS sólo es comparable a su capacidad de innovación dentro del metal experimental, post-metal, sludge, doom o como queráis llamarlo, si bien resulta extremadamente complejo encasillarlos. Con ‘Pain of Mind’ comenzó la estela, que tras maravillas como “Enemy of the Sun” o “Times of Grace” llega hasta el último lanzamiento de la banda ‘Fires Within Fires’.

Los también estadounidenses YOB, uno de los referentes indiscutibles del doom metal más potente de la actualidad, vienen acompañando a NEUROSIS en esta fecha. Tras el éxito rotundo que supuso su última gira presentando su inmensa obra ‘Our Raw Heart’, el público está deseando ver de nuevo a Scheidt y los suyos en directo.

Esto no es más que el comienzo de una segunda edición de la noche más oscura e intensa del año que, en esta ocasión, tendrá lugar en Barcelona.

Martes 16 de julio, 18:00 hrs. Sala Apolo (Barcelona)
Anticipada:  35€ / Taquilla: 40€

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*