NEIL YOUNG: CONCIERTO EN BARCELONA

Neil young barcelona news

Cuando parecía que todos los que vivieran fuera de Madrid tendrían que ir reservando billetes para desplazarse a la capital para ver al incombustible Neil Young dentro del marco del Mad Cool Festival se anuncia que la leyenda canadiense ofrecerá un concierto en Barcelona el próximo 20 de junio en el acogedor recinto del Poble Espanyol. En el presentará las canciones de su última obra de estudio ‘The Monsanto Years’ (Reprise/Warner), una colección de canciones que son una nada velada crítica al negocio de la agricultura transgénica que tiene a la empresa Monsanto como estandarte mundial de ingeniería genética de semillas y de elaboración de herbicidas, que desde su fundación hace casi un siglo, no ha dejado de crear controversias unidas a la seguridad, salubridad y ética de sus productos.

En esta ocasión la banda que le cubrirá las espaldas al viejo Neil será Promise Of The Real, formada nada más y nada menos que por los hijos de otro ilustre de la música americana Willie Nelson, y junto a ellos acometerá aparte de los temas de su última referencia discográfica esos clásicos que todos tenéis en mente y hasta parece ser que algo del cancionero de Buffalo Springfield caerá.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana viernes 5 de febrero a las 10am en Live Nation, Ticketmaster (+ red Ticketmaster) y El Corte Inglés (+ tiendas).

El precio de las entradas es de 80€ y 120€ (+ gastos de distribución).

Los usuarios registrados (o que se registren gratuitamente) en Live Nation  podrán acceder a una preventa exclusiva que estará abierta desde las 12 del mediodía de hoy jueves 4 de febrero y durará hasta el viernes a las 9 de la mañana.

Seguiremos rockeando en un mundo libre

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*