NACE EL HARD BLUES & SOUL FESTIVAL

El hard blues & soul  festival nace con la intención de consolidar en la agenda musical de la Ciudad Condal un espacio para presentar una propuesta musical variada y de calidad fundamentada en las raíces musicales del blues. En esta primera edición -que se celebrará el próximo 25 de mayo en la sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat- el cartel ofrece las siguientes propuestas:

 Jimmy Barnatán & the Cocooners; Blues con denominación de origen etiqueta negra,  una banda que bebe del Rock & Roll y emana Soul. Al frente  Jimmy Barnatán (actor, escritor y músico) encarnado en un genuino reverendo del blues lascivo que recupera la dosis necesaria de peligro para  ser una de las bandas más excitantes en directo que puedas encontrarte en la carretera dentro del panorama nacional.

Red N´ Rebel; Hard blues & southern rock,  la  banda de  Cornellà que en un cruce de caminos cambiaron su alma por la de un potro  salvaje, sabor clásico, con un  directo de solvencia contrastada.

Molly Varlet;Una banda que fusiona el Funk y el Soul con unos toques del R&B de los noventa. Al frente Sandra, Silvia y Anna, con sus  armonías y su excelente técnica vocal apuestan por la calidad y el buen gusto.

Un cartel variado donde además de disfrutar de la música en directo en una de las  salas con más solera de Barcelona y alrededores, se ofrecerá música realizada por gente que apuesta por la creatividad y la autenticidad, en definitiva; es sólo rock and roll pero nos sigue gustando.

Entradas ya disponibles en Wegow.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*