MYRIAM SWANSON PRESENTA THE RYTHM TREASURES

MYRIAM SWANSON presentará este sábado 28 de septiembre en el ciclo Curtcircuit, ‘All Around The World’, el álbum de debut de THE RHYTHM TREASURES

Desde las profundidades abisales del rhythm n’ blues llega The Rhythm Treasures, una banda salvaje y envolvente que hará las delicias de nuestras noches de trance y de voodoo.

Una formación contundente y descarada. Un quinteto que celebra la locura de los clubs de rhythm n’blues de finales de los cincuenta y principios de los sesenta. El repertorio es una provocación al baile y al rock’ n’roll salvaje que enciende las cuerdas vocales de Myriam Swanson.

Este año Los Tesoros del Ritmo han grabado su primer disco. Una producción titánica que ha realizado Myriam Swanson en compañía de Artem Zhulyev y Marc Tena a los controles. El resultado es un disco original y viejunísimo con un manantial de composiciones propias y de joyas escondidas de la undercultura universal.

El quinteto está formado por un crisol de culturas selváticas Artem Zhulyev al saxo barítono y tenor, Myriam Swanson a la voz  angelical, Balta Bordoy a las seis cuerdas horizontales, Paco Weht a las cuatro cuerdas verticales y Salva Suau a los tambores infernales.

‘All Around The World’ ya está disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes 20 de septiembre. Necesitará diversas plazas para seguir meneando los glúteos a los asistentes. La primera cita para poder verlos en directo será este sábado 28 de septiembre en la sala Upload dentro del ciclo de concierto del Curtcircuit.

Fotos: Noemi Elías

Entradas disponibles en Curtcircuit.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*