NUEVO SINGLE DE MICHELLE DAVID & THE GOSPEL SESSIONS

Los abanderados del Rhythm & Gospel, Michelle David & The Gospel Sessions presentan ‘Yes I Am’, el primer single de su cuarto álbum ‘The Gospel Sessions Vol. 4’ que se editará en marzo de 2020

Los meses que han transcurrido desde la publicación de su último álbum ‘The Gospel Sessions Vol. 3’ han sido una auténtica montaña rusa para Michelle David & The Gospel Sessions. En cerca de año y medio pasaron de ser nominados a un Premio Edison (los Grammy holandeses) y expandir su influencia por Europa, a sufrir el mayor batacazo al ver a Michelle David enfermar de un cáncer de pecho, del que se recuperó exitosamente gracias a su positiva actitud y valerosa voluntad. Todo un viaje de triunfo personal y musical que sin duda ha influenciado su siguiente trabajo, ‘The Gospel Sessions Vol. 4’.



Para componer este nuevo álbum, Michelle David & The Gospel Sessions se han sumergido en profundos viajes a través del Caribe, Marruecos y Nigeria, entre otros lugares, que les han permitido explorar las raíces de la música Reggae, Calipso, Afro Disco, Afro Beat y Soul con sonidos de Northern Soul, Boogaloo y Afro Soul en combinación con el Soul de ciudades como Chicago y Memphis. En definitiva, todo un recorrido que les ha llevado a encontrar su verdadero género – el Rhythm & Gospel.

‘The Gospel Sessions Vol. 4’ se convierte así en un trabajo que con la incorporación de más cuerdas, percusiones e incluso vientos y sintetizadores analógicos, ha ayudado a Michelle David & The Gospel Sessions a desarrollar más aún su crecimiento, llegando a completarse como banda.

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20


(Siguiente) »



Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*