METALLICA: CONFIRMADAS TRES FECHAS EN ESPAÑA

In NOTICIAS

Han sido meses de especulaciones, dimes, diretes y rumores variados sobre la gira que iba a traer a Metallica de nuevo al estado Español. Finalmente la incógnita ya se ha desvelado y los creadores de ‘Master Of Puppets’ harán tres fechas en España. Serán los próximos 3 y 5 de febrero de 2018 en Madrid en el Wizink Center (Palacio de los deportes), y el día 7 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Una excelente noticia para la gran cantidad de seguidores que tiene la banda en España y que supondrá la oportunidad de poder escuchar las canciones del reciente ‘Hardwired…To Self-Destruct’ junto a los habituales clásicos que cambiaron para bien el panorama del metal.

Se antoja esta ocasión también como un buen y dulce momento para reencontrarse con Hetfield, Ulrich y cia. Tras tocar fondo anímica y musicalmente con el infame ‘St. Anger’ en 2003, el cuarteto fue recomponiendo su carrera hasta desembocar en el revitalizador ‘Death Magnetic’ (2008). Álbum que si bien no lograba alcanzar el nivel de su etapa más clásica si que les colocaba como a una banda a tener aún en cuenta a nivel discográfico. La cosa se mantiene con el último ‘Hardwired…To Self-Destruct’, un álbum muy recomendable en el que nos encontramos a los Cuatro Jinetes ejerciendo de ellos mismos, que ya es mucho.

Para acabar de redondear la buena noticia, también se confirma que la banda encargada de abrir todos los conciertos de la gira europea son los noruegos ‘Kvelertak’, que se encargarán abrir la fiesta de manera inmejorable con su mezcla de rock & roll, punk y black metal.

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10’00h en los puntos de venta habituales: livenation.es y ticketmaster.es. En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click aquí.

Share

You may also read!

GIANT REV (RAZZ 3, BARCELONA 05-05-2017)

La breve trayectoria de Giant Rev es todo un ejemplo de cómo una banda ha de hacer las cosas.

Read More...

5 CONTRA 1: BIG MARIO (HELL’S FIRE)

Que los madrileños Hell’s Fire han firmado uno de los mejores discos de metal nacional ya no es un

Read More...

EL HOMBRE QUE IBA A CASA DEL DENTISTA Y OTROS CUENTOS INÉDITOS (Enrique Jardiel Poncela)

(Biblioteca Nueva) De vez en cuando, como quien no quiere la cosa, uno se tropieza con tesoros escondidos, joyas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu