METAL BUS/MUSIC BUS: AGENCIA DE MANAGEMENT Y SELLO DISCOGRÁFICO

Quizás y antes de entrar de lleno en lo que es Metal Bus/Music Bus habría que tener en cuenta quien está a la cabeza de todo ello; Ricard Altadill. Personaje y agitador de la escena desde hace más de treinta años. Ha colaborado en la revistas Heavy Rock y Metal Hammer, aparte de ser el director del portal metalhammer.es. También ha sido mánager de bandas de rancio abolengo de nuestra escena como Fuck Off, Legion o Manzano. Y en la actualidad es responsable de la organización del Can Mercader Festival y del Metalcatfest.

Dicho esto ahora toca que Metal Bus se presenten ellos mismos;

«Metal Bus es una empresa dedicada al management de artistas. Entre nuestros objetivos se encuentra la organización y contratación de conciertos y eventos culturales. También desarrollamos la labor de discográfica y editorial, a través del sello Music Bus Records. Ricard Altadill es el director y responsable de su desarrollo. A muy corto plazo iremos informando de nuestras primeras acciones ya sean de producción, contratación de artistas, agencia de management, booking publicidad o marketing»

Desde Rock On Magazine deseamos a Metal Bus toda la suerte del mundo. Y por supuesto os mantendremos informados de todos sus pasos.

Más información en Facebook Metal Bus y web oficial.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*