MATTHEW SWEET: GIRA ESPAÑOLA EN DICIEMBRE

El artista estadounidense Matthew Sweet estará de gira por nuestro país el próximo mes de diciembre, para presentar su nuevo trabajo ‘Tomorrow’s Daughter’. Esta gira tendrá una parada en Barcelona, el día 13 de ese mes, en la Sala Upload. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

El que debutara con su álbum ‘Nevermind’, con el cual consiguió ser disco de oro, comenta sobre este nuevo álbum:  “Enseñé a alguno de mis mejores amigos y familiares todo lo que había grabado y les dije que eligieran sus canciones favoritas. Creo que es un disco que funciona separado del resto. Como si hubiera viajado en el tiempo desde el momento en que lo hicimos.” Se trata de la continuación del aclamado álbum de 2017 ‘Tomorrow Forever’, ambos bajo su sello Honeycomb Hideout pero esta vez distribuida por Sony.

‘Tomorrow’s Daughter’ está formado por doce canciones donde abunda la sensibilidad melódica y la introspección lírica, marca de la casa desde sus primeros álbumes. En este nuevo trabajo, también cuenta con su banda actual: el guitarrista Jason Victor (miembro de Dream Syndicate desde su reunión en 2012), el bajista Paul Chastain y el batería Rick Menck (conocidos por su magnífica banda Velvet Crush).

Me cuesta entenderlo”, comenta sobre la cantidad de trabajos que ha grabado durante estos años. “Pero aquí estoy, así que intento estar a la altura de lo conseguido. Hacer mi trabajo es lo realmente importante para mi, pero saber que tengo una conexión con la gente me hace muy feliz. He realizado giras con bastante frecuencia y es bueno ver que a la gente todavía le importo y le gusta lo que hago como para seguir viniendo a mis conciertos. Parece que hay un verdadero vinculo entre ellos y yo, lo cual significa mucho para mi”.

Entradas a la venta en: ticketea

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*