MASSIVE: PURO HARD ROCK AUSSIE EN ESPAÑA

Las cosas se movieron increíblemente rápido para los rockeros de Melbourne, Massive, después de formarse a mediados de 2012. En 6 meses, habían realizado varios conciertos en EE. UU. Firmaron con la empresa de gestión Third Verse y estaban a punto de completar su álbum debut muy bien recibido por la crítica.

En 2013, la banda inicaron su camino abriendo para Glenn Hughes, Lita Ford y los pesos pesados ​​australianos The Screaming Jets. La banda firmó un contrato de varios álbumes en todo el mundo con Earache records e inmediatamente planearon llevar su rock n’ roll por todo el mundo.
En poco tiempo, su álbum de debut de larga duración estuvo fue portada de la revista Classic Rock. Las vallas publicitarias iluminaron la autopista M4 en Londres y la prensa y los medios se referían en repetidas ocasiones a Massive como ‘el próximo gran acto de rock emergente de Australia’ vinculando a Massive con Airborne, ACDC y algunas de las mejores bandas de Australia.

2014 terminó con Massive pasando 6 semanas en las carreteras del Reino Unido y Europa ganándose al público mientras se presentaban como invitados especiales de The Treatment y Blackberry Smoke.

En 2016, la banda lanzó su segundo disco, “Destination Somewhere”, que nuevamente recibió elogios en todo el mundo. Llegó al número 33 en las listas de rock del Reino Unido y 19 en las listas independientes de Australia. A finales de 2016, la banda anunció que realizarían su primera gira como cabezas de cartel por Europa.

A mediados de 2017, abrieron para Living Colour en Australia, para posteriormente participar en festivales de verano del Reino Unido tocando junto tótems como ​​ZZ Top, Rainbow, Extreme, Rival Sons y más. Como muestra de la intención de la banda de nunca detenerse, están trabajando en su tercer álbum de estudio titulado “Rebuild Destroy”, el cual se publicará a principios de 2019.

Entradas para Barcelona disponibles en Entradium.

Deja un comentario

*