MÁS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL ON LINE DE ROCK Y METAL

Llegan cuatro confirmaciones más para el Primer Festival Internacional Online Rock&Metal que se celebrará el próximo 6 de Febrero 2021 en streaming gratuito a través de Facebook Live. Y son las siguientes;

INJECTOR (España)

Combo de Thrash Metal procedente de Murcia, y que este 2020 han publicado su tercer álbum que lleva por nombre ‘Hunt Of The Rawhead’.

THE DRIPPERS (Suecia)

Puro y genuino High Energy escandinavo que sigue la estela de Gluecifer, Hellacopters o Turbonegro. Han compartido escenario con Supersuckers, Scumbag Millionaire o Turbonegro entre otros. Y en 2019 publicaron su primer larga duración titulado ‘Action Rock’, que es toda una declaración de intenciones.

CONCEPT OF HATE (Brasil)

Iniciaron su andadura en 2009 como grupo de versiones de Pantera, Slayer y Sepultura. Pero su propia evolución les llevó a componer su propio material y en 2018 publicaron su primer álbum ‘The Monster You Created’, y ahora mismo se encuentran trabajando en su continuación.

STONEVILLE (España)

Llegan desde las Islas Canarias y se formaron en 2014, aunque se suele hablar de ellos como una banda Stoner, su música contiene muchos más ingredientes como demuestra su último álbum ‘Stoneville 2’ publicado este mismo 2020.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*