MARK OLSON Y RUBÉN POZO: SORTEO DE ENTRADAS

mark-olson-ruben-pozo-news

He aquí una interesante propuesta que nos llega de parte del festival Acròbates que se celebra en Barcelona. Un doble cartel protagonizado por dos veteranos del rock y de la música de raíces americanas.

Por un lado tenemos a Mark Olson, el ex Jayhawks sigue en su senda de profundizar en la música de raíces, el hombre que aportó el lado más country a la música de Jayhawks se recreará en su carrera en solitario e imaginamos que tampoco dejará de lado su paso por el seno de los creadores de ‘Tomorrow The Green Grass’.

También estará en esta velada un ilustre del rock nacional; Rubén Pozo, que ya olvidada la aventura Pereza está totalmente imbuido en su carrera en solitario donde el rock & roll campa a sus anchas como se puede comprobar en el último ‘En Marcha’ publicado en 2015.

Pues gracias a la cortesía del festival Acrobates os queremos invitar a este concierto. Tenemos tres entradas dobles para sortear para que podías ir bien acompañados. Para conseguirlas tenéis que ir al Facebook de Rock On Magazine compartir el post de este sorteo en vuestro muro y  responder a una sencilla  pregunta que también es doble dejando vuestra respuesta en los comentarios del post de Facebook. La pregunta es muy sencilla para cualquier buen aficionado al rock & roll ¿Quién co-lideraba The Jayhawks junto a Mark Olson y en que banda militó Rubén Pozo antes de Pereza? ¿Fácil no? Tenéis de tiempo hasta el jueves a las 17:00 horas. A por ello.

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*