MANZANO TRAE MUY BUENAS NOTICIAS

Llegan desde el entorno de José Antonio Manzano muy buenas noticias. El que fuera frontman de los imprescindibles Banzai y ahora mismo con una interesante carrera en solitario parece que ha dejado atrás el cáncer de colon que estaba padeciendo. Y así lo ha hecho saber con este comunicado;

“Ya estoy en casa. Esta batalla, contra el mal de nuestros tiempos, está ganada.Ahora, me queda la recuperación. Pero esta vez no habrá más operaciones esperando. Por supuesto que es una batalla, la guerra todos sabemos cómo acaba, pero hasta que ese momento llegue voy a intentar saborear cada instante, sin pensar en si el puto cáncer va a volver o no. Al fin y al cabo, todos estamos expuestos. A eso y a cosas peores…Y mejores, también, eso seguro. El calvario que éste año ha supuesto para mí dejará paso a un futuro lleno de luz… Y si no es así, no será por falta de lucha, por mi parte. Muchísimas gracias por vuestro apoyo en todo este largo y tortuoso camino. Vuestra ayuda ha sido fundamental en los momentos complicados (que los hay, y muchos). Por lo tanto, para los que nos conocemos en persona, para los que no, para los que aprecian mi música, para los que no lo hacen…Pero me han tendido su mano.Para todos: GRACIAS.Ojalá nos comuniquemos en el futuro, para cosas más agradables.
Salud. Jose”.

Y en esta casa por supuesto nos alegramos de leer estas palabras. También hay que destacar que el vocalista publicará en un breve plazo de tiempo su nuevo trabajo de estudio en solitario que llevará por nombre ‘4 a través de Fish Factory’ y cuyo artwork de portada lo podéis ver reproducido encima de estas líneas.

FOTO: JOSEP Mª LLOVERA

Deja un comentario

*