LÓSTREGOS/WOMB/ONIROPHAGUS METAL EXTREMO PATRIO EN BARCELONA

Los amigos de Chroma Nation están empeñados en tenernos muy ocupados este otoño, y han preparado una nueva velada de metal extremo para paladares finos, este fin de semana en la Ciudad Condal. Efectivamente, el próximo sábado, 18 de noviembre, se darán cita en la sala Monasterio, tres excelentes bandas del panorama extremo nacional:

Los coruñeses Lóstregos, que practican un pagan black metal, plagado de referencias a la cultura ancestral de su tierra natal, presentarán su flamante primer trabajo, ‘Lendas, Baixo O Luar’, editado este mismo mes de noviembre.

Por otra parte, Womb, procedentes de Sevilla, descargarán su death doom atmosférico, presentando, asimismo, su más reciente lanzamiento, ‘Devotion To The Sea’.

Completando el cartel, tenemos nada menos que a los locales Onirophagus, los cuales han vuelto a la actividad tras un parón de tres años. Con una formación renovada, -cuya valía ya pudimos certificar en su concierto del pasado mes de junio, junto a Barbarian Swords y Tort-, Onirophagus darán rienda suelta a su death doom, interpretando temas de su excelente ‘Prehuman’, de 2013

Entradas disponibles en Entradium.

Deja un comentario

*