LOS NORUEGOS SHINING PRESENTARÁN A SU ‘ANIMAL’ EN NOVIEMBRE

SHINING siempre ha sido impulsado por el espíritu inquieto de su líder. Ahora, en 2018, SHINING está a punto de volar cabezas y reinventarse como la banda de rock más increíblemente emocionante del planeta. Inquieto, impredecible, revolucionario… Puede que lo veas haciendo rugir su saxo con el respetado guitarrista ex-Megadeth, Marty Friedman, o te lo encuentres tocando teclados con la legendaria banda noruega de black metal Emperor. Desde sus inicios con el conjunto de electro-jazz nórdico Jaga Jazzist hasta a su actual estado como máster del saxofón del metal, Jørgen Munkeby es una figura única en la música moderna y está a punto de hacer su jugada más audaz.

“¡Esta vez realmente quería hacer algo nuevo y emocionante!”, Explica Munkeby. ¡Este nuevo disco es más Muse que Meshuggah, más Ghost que Gojira, y más Biffy Clyro que Burzum!”. ‘Animal’ es a la vez una gran sorpresa para los fanáticos de SHINING y un álbum que promete enviar a la tripulación de Munkeby a la cima del rock’n’roll. Toca luchas personales de su líder, como la reciente enfermedad de su padre con problemas de salud, al tiempo que ofrece una visión optimista y positiva del futuro y sus posibilidades ilimitadas. “Las primeras canciones que escribí fueron sobre la muerte y el dolor, o las consecuencias para las personas que quedaron atrás. Entonces, cuando pensé que había procesado eso lo suficiente, ¡necesitaba escribir algunas canciones para la fiesta! ”

Cuando el mundo se va al infierno, también puedes festejarlo mientras se está hundiendo.

 

Lunes 12 de noviembre, 20:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)

Martes 13 de noviembre, 20:00 hrs.
Sala Bóveda (Barcelona)

Anticipada: 18€ / Taquilla: 23€

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Escridiscos (Madrid), Revolver (Barcelona), Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Deja un comentario

*