LLEGA EL HIGH ENERGY DE SCUMBAG MILLIONAIRE

Procedentes de Suecia (no podía ser de otra manera) Scumbag Millionaire estarán este próximo mes de diciembre de gira por España y además con varias paradas, Podéis consultar las fechas en el cartel que reproducimos encima de estas líneas. Presentarán su último disco de estudio que lleva por nombre ‘Speed’ y que se público en 2018. Como su propio nombre indica en él váis a encontrar velocidad y High Energy, influenciados sobradamente por la invasión escandinava de los noventa y que vendría a ser una mezcla entre la energía de los primeros Gluecifer y el gancho en las canciones que mostraban Turbonegro.

Scumbag Millionaire se fundaron en 2014 y en su corta vida no han parado de girar por gran parte de Europa. En este periodo de tiempo también han publicado dos singles y un diez pulgadas compartido con Demons y King Mastino, aparte del álbum ya mencionado.

No es su primera vez en la península ibérica, y es que repiten po el buen sabor de boca dejado por sus directos llenos de energía y adrenalina.

Como dijo la revista digital Über Rock sobre ellos; «El rock and roll no está muerto para nada: está vivito, coleando y liándola parda»

Más información y entradas en Facebook oficial Scumbag Millionaire.



(Siguiente) »



Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*