LARKIN POE EDITAN DISCO DE VERSIONES

Las estadounidenses Larkin Poe, uno de los iconos actuales del blues-rock y el roots rock, han editado su disco de versiones, ‘Kindred Spirits’.

Las dos líderes y fundadoras de la formación, las hermanas Rebecca y Megan Lowell, han apuntado que ‘Kindred Spirits’ -que grabaron en tan solo cuatro días- es la consecuencia de, debido al confinamiento por el coronavirus, haberse centrado mucho en estos últimos tiempos en su querencia por versionar temas ajenos, y en recuperar la banda sonora de su vida.

Un divertimento que siempre han potenciado en su canal de YouTube y que esta vez ha dado lugar a una colección de covers desnudos y crudos de canciones clásicas y también de nuevas composiciones suyas. “La música es un puente que puede conectar a generaciones a través del tiempo”, han declarado. “Al grabar ´Kindred Spirits´ nuestra admiración por los artistas que originalmente crearon e interpretaron esos temas floreció en una reverencia aún más profunda”.

Entre las canciones que han escogido versionar en esta nueva entrega, “Hellhound On My Trail” (Robert Johnson), “Fly Away” (Lenny Kravitz), “Rockin’ In The Free World” (Neil Young), “(You’re The) Devil In Disguise” (Elvis Presley), “Nights In White Satin” (The Moody Blues) y “Take What You Want” (Post Malone).

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*