LA TCB BAND DE ELVIS DE NUEVO EN BARCELONA

Los músicos originales de Elvis en los años 70’, acompañados por el cantante austriaco Dennis Jale actuarán el sábado 6 de octubre en la Sala Luz de Gas.

Único concierto que realizarán en toda Europa, y una de las últimas oportunidades para verles en directo.

Barcelona, 19 de septiembre de 2018. Los miembros originales de la TCB Band, compuesta por el guitarrista James Burton, el batería Ronnie Tutt y el pianista Glen D. Hardin, actuarán de nuevo en Barcelona, en un concierto organizado por Club Elvis Spain, el Club de fans oficial de Elvis en España.

Junto a ellos, el cantante austríaco Dennis Jale, que será el encargado de interpretar los temas de Elvis, y a los coros Terry Blackwood& The Imperials, grupo de gospel cuyo líder, Terry Blackwood, también actuó con Elvis en los 70’.

La TCB Band fue la banda que acompañó a Elvis durante los más de 1.100 conciertos que realizó entre 1969 y 1977. Sus componentes, músicos de gran prestigio a nivel internacional, han participados en conciertos y sesiones de grabación con algunos de los mejores artistas de las últimas décadas como Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Neil Diamond, Dolly Parton, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Gram Parsons, Emmylou Harris o Roy Orbison por citar algunos nombres.

Su vida profesional sigue siendo muy activa en la actualidad, ya sea realizando apariciones en los numerosos homenajes que se realizan a Elvis en todo el mundo, o en actuaciones o giras junto a cantantes como Dennis Jale, con quien llevan más de 15 años colaborando.

Esta es la cuarta vez en seis años que la TCB Band actúa en Barcelona. La primera fue el 22 de septiembre de 2012, en otro concierto también organizado por Club Elvis, repitiendo en 2014 y 2015. Posiblemente también sea la última oportunidad de disfrutar de estos legendarios músicos en directo. Es el único concierto que realizarán en Europa, por lo que se espera una audiencia similar a la de anteriores ocasiones, con asistencia no solo de fans de toda la Península, sino también del resto del continente europeo.

Como teloneros actuarán Augie Burr & The Elvis Tribute Band, una de las mejores bandas tributo a Elvis de toda Europa, acompañados a los coros por The Velvet Candles y con la colaboración especial del saxofonista Big Dani Perez.

Las entradas ya están a la venta a través de El Corte Inglés, en su página web, en los centros comerciales de la cadena, e en el siguiente enlace: https://bit.ly/2r0jd8l

 

 

Deja un comentario

*