KLONE: NUEVO TRABAJO Y CAMBIO DE SELLO DISCOGRÁFICO

El sello británico Kscope anuncia que los franceses Klone han firmado con el sello y están listos para lanzar su primer álbum de estudio en septiembre de 2019.

Klone, conocido por sus tonos oscuros de guitarra y sus paisajes sonoros épicos, ha revelado que su nuevo álbum de estudio se llamará ‘Le Grand Voyage’, y es el seguimiento de su álbum de estudio de 2015, ‘Here Comes The Sun’.

Guillaume Bernard, guitarrista de Klone, se entusiasma: «Nos sentimos honrados de unirnos a la familia Kscope, que ha incluido lanzamientos de artistas tan prestigiosos como Anathema, The Pineapple Thief, TesseracT, Steven Wilson, Katatonia, Ulver, etc. Este es el sello ideal para Klone. ¡Estamos entusiasmados de trabajar con este nuevo equipo!

Johnny Wilks de Kscope comentaba «Como hemos visto en los últimos años, Francia tiene una cultura muy rica de artistas originales y apasionantes, y Klone es un ejemplo perfecto de músicos que crean música con integridad artística y también tienen un gran potencial comercial. Estamos ansiosos por trabajar con la banda en su nuevo álbum, tanto en el Reino Unido como a nivel mundial «.
Con los fanáticos esperando ansiosamente las noticias del nuevo álbum de estudio, Bernard insinúa lo que pueden esperar. “Después de una pausa acústica, volvemos con un álbum eléctrico cuya fabricación ha llevado tres años. El álbum te invita a explorar los diferentes paisajes de nuestra música; Oscuro, luminoso, pesado y potente. La mezcla de Francis Castes del estudio Sainte Marthe en París ha creado un sonido masivo y amplio «.
Se ha confirmado que Klone participarán en diversos festivales durante los meses de verano antes de que comiencen la presentación en directo de Le Grand Voyage con una gira principal, cuyos detalles se anunciarán pronto.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*