JORN: SE ACERCAN SUS SHOWS EN ESPAÑA

Tras doce años de ausencia en nuestros escenarios, Jorn Lande ofrecerá tres shows exclusivos en nuestro país durante el mes de noviembre. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

El catálogo de JORN se está haciendo demasiado largo para incluirlo en breves resúmenes. Sus habilidades innovadoras y creativas como vocalista y visionario de la música lo han llevado a vender millones de álbumes en todo el mundo y a ser un participante frecuente en las listas de ventas, incluido Billboard. Vale la pena mencionar sus años al frente de Masterplan, con quienes grabó tres álbumes; o también su colaboración con la compañía de juegos en línea más grande del mundo, Riot Games, proporcionando voces para la banda virtual «Pentakill» en el juego «League of Legends”. Y, por supuesto, su importante papel en el exitoso proyecto ópera rock, Avantasia.

Se afirma que Jorn es la exportación musical noruega más vendida desde la banda de pop A-ha, con casi cincuenta lanzamientos diferentes, y continúa su cruzada de rock, navegando a través de nuestro tiempo con una integridad sólida que no muestra signos de desaceleración.

El último álbum original de JORN ‘Life on Death Road’ es un magnífico testimonio tanto de sus habilidades como de las de su banda. También se encuentra en las etapas finales del segundo álbum del exitoso concepto «Heavy Rock Radio», donde Jorn y su banda interpretan canciones de otros artistas, convirtiéndolas en versiones de rock más metálico. Jorn dice: “Estoy muy emocionado de tocar tres shows exclusivos en España ahora antes de Navidad. Realizaremos canciones seleccionadas tanto del catálogo de Jorn como algunos clásicos de artistas con los que crecimos y respetamos. Incluso podríamos incluir un par de canciones de algunas de mis bandas y proyectos más antiguos, pero veremos cómo se desarrolla la lista de canciones. Cada espectáculo será una gran y variada experiencia JORN. ¡Todos estamos ansiosos por traer nuestrorock a vuestro país!”

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*