JOE BONAMASSA: ADELANTO DEL NUEVO DISCO

Uno de los nombres más emblemáticos de la música blues moderna, Joe Bonamassa, regresa con nueva música resultado de sus recientes grabaciones de estudio en el legendario Abbey Road Studio en Londres. El primer sencillo “A Conversation With Alice” llega hoy a través de J&R Adventures, junto con un video musical grabado en el estudio grabando la canción. “Alice” es el alias de un terapeuta con la que Bonamassa habló sobre algunos problemas recurrentes a los que se había enfrentado en la vida, pero descubrió que estos “problemas” finalmente lo llevaron a su éxito.

En un video íntimo de la auto-cuarentena, Bonamassa comparte: “La canción se deriva de una experiencia que tuve hace un par de años cuando unos amigos míos intervinieron y dijeron:” ¿Sabes qué Joe? Debes seguir adelante y hablar con alguien sobre estos problemas que tienes que surgen una y otra vez “. Así que estuve de acuerdo. Fui a ver a esta encantadora mujer en Los Ángeles, California, y comencé a hablar sobre mis problemas. Después de la segunda sesión, llegué a la conclusión de que era irreparable y que la locura que hay en mí me hace bueno en mi trabajo. Me gusta ser bueno en mi trabajo “.

Bromea: “Creo que soy bueno en mi trabajo, a menos que me lo pidas por Internet. Que luego hay un debate, que refuerza la locura. ¿Ves cómo está todo relacionado? Entonces, escribí una canción al respecto “. Bonamassa termina el video con una sonrisa reconfortante y un sincero deseo a los fanáticos: “Espero que lo disfruten. Gracias por escuchar, estar a salvo y ser feliz “.

Bonamassa también divulga que la canción es parte de un álbum nuevo que saldrá a finales de este año, aunque los detalles del título y la fecha de lanzamiento aún están en secreto. Tanto los fanáticos como los críticos estarán atentos a lo que sigue del artista de blues-rock favorito de Estados Unidos. Mientras tanto, mientras está en cuarentena, Bonamassa ha recurrido a las redes sociales para dar una mirada especial detrás de escena a su hogar “Nerdville” en California. En meses anteriores, Bonamassa estaba de gira sin descanso, hasta que el coronavirus se apoderó de la industria de la música, deteniéndolo justo antes de algunas fechas finales en su gira de primavera en los Estados Unidos.

“A Conversation With Alice” también sigue el reciente proyecto paralelo instrumental de Bonamassa llamado The Sleep Eazys, que lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, Easy To Buy, Hard To Sell, la semana pasada. El álbum, que la Associated Press promocionaba como “sueños instrumentales”, fue producido por Bonamassa y presenta a algunos de sus colaboradores frecuentes, junto con su banda de gira de estrellas. El proyecto Sleep Eazys es la segunda vez que Joe trabaja en el estudio como productor, después del tan esperado álbum debut en solitario de Reese Wynans, Sweet Release. El papel de productor es uno que Joe toma muy en serio y disfruta mucho. Más proyectos están actualmente en las obras!

“Alice” y The Sleep Eazys siguen una serie de otras empresas colaborativas exitosas, incluidos los proyectos aventureros Black Country Communion, Rock Candy Funk Party y Beth Hart. En conjunto, Bonamassa tiene más de 40 álbumes hasta la fecha y el anuncio de “A Conversation With Alice” marca la primera música nueva de su disco de estudio en solitario en los legendarios Abbey Road Studios. Su último álbum en solitario, Live At Sydney Opera House marcó su 22º álbum # 1 en la lista Billboard Blues, una hazaña increíble sin paralelo dentro de la industria de la música.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*