JODIE CASH FINGERS: PRESENTACIÓN EN BARCELONA

jodie-cash-fingers-barcelona

Os proponemos un buen plan para este viernes 25 de noviembre para los que estéis en Barcelona y alrededores. Jodie Cash Fingers harán la presentación oficial de su álbum de debut ‘Rollin’ Swingin’’ (Break Music) en la sala Razzmatazz 3. El combo con la vocalista Jodie cash al frente se está haciendo un nombre entre los aficionados a los sonidos retro o de raíces americanas. Rock & roll, country, honky tonk, blues…es lo que encontraréis en su disco de debut, un disco que ha sido macerado sobre el escenario y que muestra el grado de compenetración y de conocimiento de la música americana al que ha llegado el combo, del que también hay que destacar que cuenta entre sus filas con el ex Rebeldes Moisés Sorolla a la batería. Una velada que satisfará  a los degustadores de la mejor música americana y que pondrá definitivamente en el radar a una vocalista tan versátil como Jodie Cash. Ellos sí que harán América grande otra vez, y además desde el otro lado del Atlántico.

A las 20:30h será la apertura del local y dará comienzo la velada a cargo de la DJ Reyes Torio. El precio de las entradas son 9€ en taquilla y a 6€ en venta anticipada. Las  entradas pueden adquirirse en Barcelona: Discos Revolver, Disco 100, Guitarland, Highway 61 y Discos Tesla, y en Calella: Rock & Apples.

Esta presentación del disco en Barcelona será el inicio de una extensa gira de varios meses y que el próximo diciembre seguirá por:

14/12: Madrid, Grabación programa en RTVE – 15/12: Madrid. Sala Caravan

16/12: Santander, Sala Black Bird – 17/12: Zaragoza, Sala Zeta, “Rockin´ Christmas Party”

18/12: Aldeamayor de San Martin (Valladolid), Sala El Zagal

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*