JOANA SERRAT Y MARTA DELMONT EN LA SALA BARTS

Joana Serrat presenta su tercer disco, el más completo y redondo de su carrera artística, ‘Dripping Springs ‘ (2017). Por otro lado, Marta Delmont presenta su segunda entrega discográfica, ‘Landlord’ (2018) en la que da un paso más allá en la búsqueda de un sonido propio. La cantautora de Vic no para. Ha gestado su último álbum – el cuarto en cinco años – en la ciudad de Dripping Springs, Texas; de ahí su título.
Serrat se sirve nuevamente de los preceptos del Folk para continuar elaborando un lenguaje propio. Si tiempo atrás tiñó sus composiciones con aires Pop (2014) y posteriormente barnizó sus canciones con ambientes Dream-Gaze (2016), ahora desarrolla y fortalece su vertiente más Americana en este ‘Dripping Springs’ (2017).
Joana Serrat trae a Curtcircuit su mejor álbum hasta la fecha, el más completo, el más redondo. Un trabajo en el cual las virtudes de la catalana se ven aumentadas de manera exponencial: su composición e interpretación, su personalidad y ese intangible áurea cautivador que desprende. Un álbum que versa en torno a las despedidas, calado de una nostalgia optimista, una melancolía que no aísla, ni encierra el espíritu. Una manifestación de libertad en la apuesta vital por el objetivo de cumplir los propios sueños.

Marta Delmont presentará en Curtcircuit su segunda entrega discográfica, ‘Landlords’ (2018), en la que da un paso más allá en la búsqueda de un sonido propio. Sin perder de vista los referentes que prevalecían en ‘Silver Blaze’ (2016), Delmont se desmarca del Americana clásico para arriesgar con un sonido más ambicioso, adentrándose en atmósferas oscuras y complejas, plagadas de arreglos impecables.
Ha sido capaz de definir un sonido propio que lleva las composiciones a una nueva dimensión ya apuntada en su primer disco. Tiene predilección por paisajes sonoros evocadores y elegantes, que denotan cierta reminiscencia de propuestas más contemporáneas como The War On Drugs, My Morning Jacket o Conor Oberst, con sonoridades más psicodélicas y etéreas.

Joana Serrat + Marta Delmont:
Viernes 23 de noviembre – 21:00h – Sala BARTS Club (Barcelona)
Precio anticipada: 10€ + gastos de gestión – Taquilla: 13€

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*