ISMA ROMERO: NUEVO SINGLE Y RUTA INTERACTIVA

Isma Romero vuelve a sorprender a sus fans con una ruta por Madrid para descubrir los lugares que le inspiraron durante la creación de su segundo single ‘Cicatriz’. La #RutaCicatriz es un recorrido por diez locales del centro de Madrid que forman parte del proceso de creación de la canción.

El emblemático Café La Palma es el punto de partida para que cualquier persona descubra a partir de hoy la historia de ‘Cicatriz’ relatada a través de la misma voz de Isma Romero. El Costello, la tienda de ropa Flamingo o el Teatro Pavón son algunas de las paradas que a partir de hoy contarán las vivencias personales del artista que le inspiraron en la creación del single.

A través del móvil y con la ayuda de la tecnología NFC, tanto fans como curiosos pueden participar en esta acción innovadora que busca acompañar la experiencia de la música de un trasfondo más íntimo. Los seguidores del artista que no están en Madrid pueden escuchar la historia a través de la web www.rutacicatriz.com.  La agencia encargada de llevar a cabo la #RutaCicatriz es estrés, que ya se ha encargado anteriormente de las campañas de lanzamiento de artistas como Iván Ferreiro.

Cicatriz’ se estrenó el pasado  25 de enero acompañado de un nuevo videoclip dirigido por Fran Gas y con la colaboración de la actriz Esther Acebo, reconocida recientemente por su papel en la exitosa serie ‘La casa de papel’.  Así mismo, el tema cuenta con la experiencia de los prestigiosos productores musicales como Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) o Juan Guevara (Raphael,Juanes).

No es la primera ocasión en la que el artista decide dotar al lanzamiento de sus trabajos de un componente exclusivo y divertido. El primer single de este EP, ‘Corriente’, fue presentado coincidiendo con el día de Halloween a través de una historia que mantuvo en tensión a más de 50.000 seguidores en Instagram. Los fans fueron los protagonistas, quienes estuvieron pendientes de los fenómenos paranormales que tanto Isma como la artista Bely Basarte relataban a través de stories.

Isma Romero además ha sido seleccionado en la novena edición de ‘Girando Por Salas‘ para llevar su directo por distintas ciudades de la geografía española, con alguna fechas ya confirmadas como las que se apuntan en el cartel de debajo de estas líneas.

Deja un comentario

*