IRON MAIDEN: CONFIRMADA FECHA EN SEVILLA

Iron maiden sevilla

Primero se confirmó Vivero (Lugo, Ressurrection Fest) luego Barcelona (dentro del Rock Fest), también Madrid y hoy conocemos la cuarta fecha que Iron Maiden ofrecerá en España este 2016; será el próximo jueves 14 de julio en el estadio La Cartuja de Sevilla. Una buena noticia para los seguidores de la Doncella De Hierro en el sur de la península ibérica que también podrán disfrutar de la gira de presentación del doble álbum “The Book Of Souls”. Un trabajo que está entre los mejores que la banda ha grabado en bastante tiempo y que ha entrado como elefante en cacharrería en los charts de medio mundo. Un momento muy dulce de popularidad para la banda por lo que se deduce de las declaraciones de Bruce Dickinson; «Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver a la carretera y ver a nuestros fans de nuevo! Todavía no hemos decidido el setlist y probablemente no lo haremos hasta que comencemos con los ensayos, pero esperamos tocar unas cuantas canciones nuevas en la gira, sobre todo porque la mayoría han sido grabadas en directo. En cualquier caso, como ha pasado tiempo desde que os vimos a todos por última vez, estoy seguro que incluiremos muchos temas antiguos que sabemos son los favoritos de nuestros fans. Creo que los fans estarán encantados con lo que estamos preparando. En este momento estamos preparando el nuevo show y, estad tranquilos, porque estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡¡¡algo con mucho corazón!!! Realmente os lo merecéis por haber esperado pacientemente».

Recordaros que la banda encargada de abrir estos conciertos será The Raven Age, combo de metal contemporáneo comandados por George Harris, vástago de Steve Harris, por supuesto.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo jueves día 18 de febrero a las 10am. Como es habitual, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans de Iron Maiden, cuyos detalles se pueden encontrar en Iron Maiden Web Oficial, así como el modo en el que los miembros de su Club de Fans podrán participar en el concurso para ser «First To The Barrier».

Las entradas estarán a la venta en: Live Nation , Ticketmaster (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Ticket Pass de Samsung) y El Corte Inglés(+ tiendas).

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*