HOLY HEX: EN MARCHA EL PRE-ORDER DE SU NUEVO DISCO

A medio camino entre Seattle y Andalucía, así es como se gesta ‘Behold Your Own‘, segunda entrega discográfica de Holy Hex, proyecto en solitario de Fran Sánchez (Blooming Látigo, Pouring Tongues). Y ya está disponible el pre-order para conseguir una copia del vinilo que verá la luz a través de Spinda Records el próximo 18 de diciembre de 2020.

Durante su larga estancia en Seattle (USA), Fran Sánchez supo impregnarse de la escena doom y drone de la capital del grunge, y allí mismo en el sótano de su casa compuso íntegramente los temas que posteriormente conformarían ‘Behold Your Own‘ y en el que se respiran atmósferas drone que acercan Holy Hex a formaciones ya consagradas como Earth, Sunn O))), Boris u Orthodox.

A la hora de llevarlo al estudio, el artista sevillano repitió la fórmula usada en su primer álbum ‘Was ?‘ y contó con la colaboración de Rafa Camisón, quien se encargó de la grabación, la mezcla y la masterización en su Estudio Setentaynueva de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Behold Your Own‘ saldrá el próximo 18 de diciembre vía Spinda Records, Sacramento Records, Hey Boy Hey Girl, Violence In The Veins y Noizeland Records en una edición limitada a 250 unidades, prensadas en vinilo de 140g a 33rpm en la factoría vasca Press Play Vinyl y con un artwork creado por el estudio de diseño canario Flecha Design.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*