HATEBREED: GIRA EN JUNIO Y ALIANZA CON DRI

No es un secreto que Hatebreed son una institución de la escena hardcore mundial. La banda de New Haven, Connecticut, lleva en activo desde 1994, manteniéndose fiel a los postulados más extremos y violentos del hardcore contemporáneo, muy en la línea de Madball o Sick Of It All. Riffs agresivos, pero pegadizos, ritmos que van de la velocidad motosierra a la contundencia de un bulldozer y letras como himnos de batalla callejera, son ya marca reconocible de la casa. No en vano, Hatebreed están acostumbrados a tocar en festivales de todo tipo y a satisfacer les expectativas tanto de los fans del hardcore más atrincherado como a los del metal extremo.

Su último álbum, “The Concrete Confessional” (Nuclear Blast, 2016) no constituye una excepción. Es más, se ha constituido como una pieza clave de su ya extensa discografía, y como no podría ser menos, se Hatebreed se han embarcado en una larga gira para presentarlo.

Sus últimas visitas a nuestro país han sido a lo grande, estando presentes en el Tour of Chaos, el Rock Fest de Barcelona o el Resurrecion Fest de Viveiro como uno de los nombres más destacados de los carteles.

En esta ocasión Hatebreed recorrerán la península en las ciudades y fechas que figuran en el cartel que reproducimos arriba.

Hay que prestar atención a su visita a Barcelona, pues compartirán cartel con las leyendas de D.R.I., los reyes del crossover, en un concierto que pasará a la historia por su intensidad y contundencia. Una cita imprescindible.

Entradas disponibles en HFMN Crew

Share


« (Previo)



Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*