GREG DULLI: NUEVO SINGLE DE SU DEBUT EN SOLITARIO

Greg Dulli, líder de The Afghan Whigs y The Twilight Singers, lanza «It Falls Apart», el segundo sencillo anticipo de su primer disco en solitario, ‘Random Desire’, que se publicará el próximo 21 de febrero a la venta, a través de Royal Cream / BMG.

«Falls It Falls Apart» nos traslada a un mundo oscuro. El sonido de las notas de la guitarra, que caen rítmicamente, se aferran a la melodía, sumiéndola en una sensación de colapso inevitable. Aun así, las bases de los sintetizadores y un ritmo constante de batería hacen subir arriba la canción, dando a la voz de Dulli, algo a lo que agarrarse antes del precipicio.

Su anterior single/video, “Pantomima”, cuenta con uno de los mejores videoclips editados en estas primeras semanas de 2020. Un claro homenaje a la película “All The Jazz”. Dirigido e interpretado por el director Phil Harde, quien ha trabajado grandes videos de Prince, Foo Fighters, Incubus, Macy Gray, Hilary Duff, Pulp, The Cranberries, Barenaked Babies, Matchbox Twenty o Afghan Whigs. Espectacular elenco con bailarinas, actores, coreógrafos, una gran iluminación y una excelente fotografía. El trabajo fue finalizado en la árida belleza de Joshua Tree (estudio del ingeniero y músico de Blind Melon, Christopher Thorn). Greg Dulli ha tocado todos los instrumentos, aunque ha contado con destacadas colaboraciones de la talla de Jon Skibic (Afghan Whigs); el multi-instrumentista Rick G. Nelson, Mathias Schneeberger (Twilight Singers), Dr. Stephen Patt, y el batería Jon Theodore (Queens Of The Stone Age, The Mars Volta).

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*