GIRA DE QUEEN CON HOLOGRAMAS DE BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR

Ha quedado claro que la muerte del insustituible Freddie Mercury no ha sido capaz de detener la maquinaria que rodea a Queen. Tras las giras y discos con Paul Rodgers y con Adam Lambert la cosa aún va a más. De hecho parece ser que Adam Lambert se llevará toda la gloria el solo en el escenario tras el anuncio de una gira norteamericana prevista para este 2018 que pronto iniciamos en la que Brian May y Roger Taylor estarán en escena de forma virtual. Sorprendente sí, pero los dos históricos componentes de la banda han hecho el siguiente comunicado;

“Fue la canción ‘Who Wants To Live Forever’ la que nos hizo replantearnos nuestra propia mortalidad, no estaremos aquí para siempre y la tecnología actual nos permite ya hacernos una idea del rock del futuro estando vivos. Podemos dar lo mejor de nosotros mismos estando en casa y mirando el firmamento con el telescopio de Brian. Además es un motivo extra para seguir encabronando a los genuinos fans de Queen que hace tiempo que ya no vienen a nuestros conciertos y que nos han dejado ya por imposibles”

Desafortunadamente y en su línea desde la muerte de Freddie, John Deacon no ha dado su permiso para que se le relacione con esta gira ni para que se use su imagen de forma virtual.

Momento en el que Adam Lambert se enteró de la nueva gira que le espera.

Deja un comentario

*