FROM 68’ TO VEGAS WITH TED TORRES

El próximo 8 de diciembre, en la Sala Luz de Gas, el Club Elvis ofrecerá a los fans del Rey una nueva oportunidad, de revivir los momentos más destacados del regreso de Elvis a los escenarios.

Una vez más, la tercera en tres años, el Club de Fans oficial de Elvis ofrecerá a los aficionados la posibilidad de disfrutar de un nuevo artista tributo a Elvis, reconocido mundialmente. Si en 2016 fue Pete Storm, con un show años 70’, y en 2017 Victor Treviño, rememorando los 50’ y primeros 60’, este año le toca el turno a Ted Torres, que basará la primera parte de su espectáculo, el próximo dia 8 en la Sala Luz de Gasa conmemorar el 50 aniversario de uno de los momentos más recordados de la carrera de Elvis: el especial de televisión Comeback Special.

Ted Torres, cantante, músico, actor y compositor afincado en Orlando (Florida), está reconocido como uno de los mejores imitadores de Elvis del panorama actual, ganando algunos de los reconocimientos más importantes de los últimos años como Images of the King – World Champion, (Memphis EPE), Heart of the King(Las Vegas), Spirit of the King(Memphis) o Ultimate Contest Elvis Competition(Memphis – EPE), entre otros. En su concierto del próximo día 8 tampoco faltará una parte del show dedicada a los años 70’, otra de las facetas de Elvis que Ted Torres domina a la perfección.

Y, acompañando a Ted Torres, la Elvis Tribute Band de Barcelona(ETB), reconocida como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, y que ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas cuatro visitas a Barcelona. Una banda que lleva ya más de 12 años ofreciendo uno de los mejores tributos a Elvis que pueden verse actualmente.

Una sección de coros, a cargo de The Soul Pumpettes, acompañarán a Ted Torres y la ETB en este concierto .

Venta de entradas en centros y agencias de viaje de El Corte Ingles.

Deja un comentario

*