FIESTA ROCK ON MAGAZINE

Cualquiera que haya seguido la escena local barcelonesa de los últimos veinte años y sienta devoción por el Rock & Roll más puro, libre de cualquier aditivo o etiqueta habrá topado y disfrutado en cualquier club o bar con Justo y Los Pecadores. Cuatro discos de estudio e infinidad de conciertos por la geografía española les avalan como un bastión firme y seguro en la escena del Rock & Roll.

Ahora mismo se puede afirmar que la banda se ha tomado un periodo de reflexión y descanso, aunque puntualmente aún se les puede seguir disfrutando en conciertos muy escogidos. Y se puede afirmar que de este periodo actual de recogimiento y de poner las ideas un poco en orden ha nacido una nueva inquietud y aventura musical que lleva por nombre Pancho. Formados por el infatigable e inasequible al desaliento Justo Conde (guitarra y voz), dos de los Pecadores (Cesc Estrada, guitarra y Josep Faraboni, bajo) más las incorporaciones de Xavi Cardona a la guitarra de los seminales Biscuit y Hug Salvat a la batería miembro de Jokerman.

Obviamente Pancho siguen transitando por la senda del Rock & Roll de pureza contrastada, esa que marcan The Rolling Stones, el Dylan eléctrico y Neil Young, pero quizás una vena más intimista se palpa en esta nueva aventura. Intimismo, pero intimismo Rock al fin y al cabo, con esa actitud que caracterizó al Lou Reed más urbano.

Y este sábado 28 de septiembre podremos catar en el sala Rocksound de Barcelona a Pancho en directo con motivo de la fiesta que esta casa va a ofrecer porqué nos apetece y ya va tocando. Apuntad la fecha y nos vemos en muy poco.

Todos los detalles los tenéis en el cartel que reproducimos encima de estas líneas.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*