FIESTA ROCK ON MAGAZINE

Cualquiera que haya seguido la escena local barcelonesa de los últimos veinte años y sienta devoción por el Rock & Roll más puro, libre de cualquier aditivo o etiqueta habrá topado y disfrutado en cualquier club o bar con Justo y Los Pecadores. Cuatro discos de estudio e infinidad de conciertos por la geografía española les avalan como un bastión firme y seguro en la escena del Rock & Roll.

Ahora mismo se puede afirmar que la banda se ha tomado un periodo de reflexión y descanso, aunque puntualmente aún se les puede seguir disfrutando en conciertos muy escogidos. Y se puede afirmar que de este periodo actual de recogimiento y de poner las ideas un poco en orden ha nacido una nueva inquietud y aventura musical que lleva por nombre Pancho. Formados por el infatigable e inasequible al desaliento Justo Conde (guitarra y voz), dos de los Pecadores (Cesc Estrada, guitarra y Josep Faraboni, bajo) más las incorporaciones de Xavi Cardona a la guitarra de los seminales Biscuit y Hug Salvat a la batería miembro de Jokerman.

Obviamente Pancho siguen transitando por la senda del Rock & Roll de pureza contrastada, esa que marcan The Rolling Stones, el Dylan eléctrico y Neil Young, pero quizás una vena más intimista se palpa en esta nueva aventura. Intimismo, pero intimismo Rock al fin y al cabo, con esa actitud que caracterizó al Lou Reed más urbano.

Y este sábado 28 de septiembre podremos catar en el sala Rocksound de Barcelona a Pancho en directo con motivo de la fiesta que esta casa va a ofrecer porqué nos apetece y ya va tocando. Apuntad la fecha y nos vemos en muy poco.

Todos los detalles los tenéis en el cartel que reproducimos encima de estas líneas.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*