ESPÍRITU DE ROCK N ROLL: FIESTA EN MADRID POR TODO LO ALTO

espiritu-de-rock-n-roll-fiesta-news

‘Espíritu De Rock N Roll’ es un programa de radio que cumple un lustro de vida. Desde las ondas de Radio Círculo y con un nombre que habla por sí sólo se dedican a defender, programar y promocionar eso que tanto nos gusta y que lleva por nombre rock & roll. Lo suyo es sin duda el rock & roll sin aditivos y con conocimiento de causa y raíz. Así que no es de extrañar que para celebrar este aniversario hayan decidido montar un concierto fiestón de aquellos que se recuerdan.

Será esta misma semana y en la capital del reino; Madrid. Concretamente en la sala El Sol y los días viernes 21 y sábado 22 de octubre.

Cinco bandas repartidas entre los dos días y que por supuesto son totalmente afinas a ese espíritu de rock & Roll que propagan desde las ondas hertzinas y que se reparten de la siguiente manera.

Viernes 21

 FLAMINGO TOURS: Combo muy apreciado entre los que hacemos esta revista virtual y que con la volcánica Myriam Swanson al frente practican un irresistible cóctel rootsy en el que se mezcla rockabilly classy, early soul, exótica…Valor seguro.

LOS WALLAS: Alabados en The Guardian, y es estos tipos se las pintan solos a la hora de retroceder a los swinging sixties; garage-fuzz, surf y ramalazos de psicodelia es lo que nos ofrecen estos madrileños en su nuevo trabajo ‘Sangre, Sudor y Lágrima’

MFC CHICKEN DELUXE: Desde Londres pero con origen canadiense este cuarteto se dedican con total devoción a recuperar el espíritu de The Sonics, pero sin renunciar tampoco al rythm & blues más espeso. Han sido acompañantes de Sister Cookie y de Gary US Bonds. Muestra de su solvencia contrastada como banda.

SÁBADO 22

KURT BAKER COMBO: De origen estadounidense pero afincado en Madrid, Kurt Baker es posiblemente el genio a descubrir del actual power pop.Steve Van Zandt (Little Steven para los amigos) le ha publicado discos en su sello Wicked Cool. Más que recomendable.

THE HOT SPROCKETS: Irlandeses como la Guiness, pero con devoción absoluta por los sonidos del rock & roll americano y de las raíces country. Un combo a tener muy en cuenta y que tendrá su próximo disco producido por el afamado y solicitado Charlie Russell.

En resumidas cuentas una celebración de alto copete y que se antoja muy imprescindible para todo aquel que aún le hierva la sangre cuando escucha el término rock & roll. Las entradas están disponibles al precio de quince euros, y llevan incluido regalo de un mini cómic ‘Espíritu de Rock N Roll’ y un CD con temas inéditos de los grupos que se han apuntado a la fiesta. Para que luego digáis que hay poco rock & roll.

Entradas disponibles en Ticketbell.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*