ELVIS 40TH ANNIVERSARY EN BARCELONA ESTE SÁBADO

Club Elvis conmemora el 40 aniversario de la desaparición de Elvis con un concierto en la sala Bikini de barcelona

El próximo 2 de diciembre, conmemorando el 40 aniversario de la desaparición del Rey del Rock, Club Elvis presenta en Barcelona un concierto muy especial, con la actuación de uno de los mejores artistas tributo a nivel internacional.

El próximo 2 de diciembre el Club de Fans oficial de Elvis cerrará los actos conmemorativos del 40 aniversario en un concierto que nos hará recordar al mejor Elvis de los 50’ y principios de los 60’, con el multipremiado artista tributo Victor Treviño Jr., reconocido como uno de los mejores imitadores de Elvis de esa etapa.

Desde Fort Worth, Texas, y por primera vez en Barcelona, Victor Treviño Jr hará un repaso a los grandes temas de Elvis de los 50’ y primeros 60’, etapas en las que Victor ha triunfado estos últimos años en numerosos y prestigiosos concursos internacionales, como los Ultimate Elvis Tribute Artist de Memphis o Texas, o el Elvis Festival de Tupelo, entre muchos otros.

Acompañando a Victor Treviño, la Elvis Tribute Band de Barcelona (ETB), reconocida como una de las mejores bandas a nivel europeo en lo que tributos a Elvis se refiere, y que ha sido el grupo telonero de la banda original de Elvis, la TCB Band, en sus últimas tres visitas a Barcelona. Y, junto a ellos, y al estilo de The Jordanaires (grupo de acompañamiento vocal de Elvis), The Four Candles, uno de los mejores grupos de Doo Wop de Europa, presentes en los más importantes festivales de Rock’n’Roll del continente, y muy reclamados como acompañamiento vocal de diversos artistas internacionales en sus tributos a Elvis.

Un concierto imprescindible para cualquier fan de Elvis en particular, y del Rock’n’Roll en general.

Venta de entradas en centros y agencias de viaje de El Corte Inglés.

Más información en Club Elvis.

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*