EDDIE & THE HOT RODS: ÚLTIMA GIRA POR ESPAÑA

La histórica banda, que ha anunciado que después de cuarenta años este será el último que van a estar de gira, pasará por la sala El Sol dentro la programación del Festimad, y por el Marula de Barcelona para celebrar el 5º aniversario de A Wamba Buluba Club. Es la ocasión perfecta para ver, por última vez, a la mítica banda de Essex.

Con más de cuarenta años de carrera musical,Eddie & The Hot Rods anunciaron el día 11 de enero que 2018 será el año de su última gira. Es decir, la última oportunidad para ver a pie de pista a una banda histórica.
Eddie & The Hot Rods forman parte del selecto reducto de bandas del Reino Unido que a finales de los años setenta eclosionaron en Londres bajo la etiqueta Pub Rock con grupos como Dr. Feelgood a la cabeza.

El éxito de Eddie & The Hot Rods es incuestionable y su carrera una maratón de discos, giras y conciertos alrededor del mundo. Con más de un millón de discos vendidos, cuatro singles en el UK top 40, un top 10 en 1977 con el tema «Do anything you wanna do», y actuaciones junto a The Ramones, Talking Heads o The Police han sido catalogados como una de las mejores y más influyentes cien bandas de la historia según la revista MOJO.

EDDIE & THE HOT RODS
+ PVP + THE GOLD
Miércoles 2 de mayo 2018, 21h

A Wamba Buluba Club & Festimad
El Sol

Madrid
Entradas a la venta aquí

 

EDDIE & THE HOT RODS
+ PVP
Jueves 3 de mayo 2018, 23h

5º aniversario A Wamba Buluba Club
Marula

Barcelona
Entradas a la venta aquí

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*