DYNAMITE: MÁS ROCK & ROLL SIN ETIQUETAS EN ESPAÑA

Lo de Escandinavia y especialmente Suecia con el rock & roll en todas sus variables no tiene explicación, se escapa ya de las manos el volumen de bandas de calidad que proporcionan a la escena internacional, y es posible que a día de hoy sean los suecos los que posean el cetro del rock en el viejo continente. Sirve esto de preámbulo para anunciar que otra recomendable banda del país de ABBA viene de gira por estas tierras; Dynamite. Combo que se decanta por el rock sin aditivos, ese que llevan más de cuatro décadas predicando AC/DC y Rose Tattoo desde las antípodas y que llegan a España para presentar su último trabajo de estudio ‘Blackout Station” (High Roller Records). Esta banda ha alcanzado repercusión en su país natal –entre otros méritos- por haber salido en primera plana de todos los noticiarios al haber confundido la policía el falso robo a una sucursal bancaria que se estaba filmando para el vídeo clip del tema “Lock n’ Load” por uno real. Su disco de debut del mismo título se publicó en 2013 y llegó a colocarse en las listas de los discos de hard rock más vendidos de su país. Con su segundo disco “Blackout Station” (2014) han recibido reseñas elogiosas de medios como Rock Hard y Metal Hammer, les ha llevado a girar con bandas como Wolf, Enforcer o Bullet e incluso han llegado al escenario del Bang Your Head Festival entre otras citas de nivel del viejo continente.

Ahora les podemos disfrutar en las distancias cortas en la extensa gira por la península ibérica que realizarán a finales de este mismo mes de marzo. Y según cuentan las crónicas hacen honor a su nombre con un directo ‘explosivo’.

Recalcar que la fecha de Barcelona está organizada por nuestras colegas de Rock Chicks Concerts, que lejos de la tónica habitual de lloriqueos de la escena, se han decidido liar la manta a la cabeza para que la escena no decaiga y trabajar para traernos buenas bandas de rock & roll.

Entradas para Barcelona disponibles en Entradium.

Share





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*