DUES BALES PERDUDES: ROCK & ROLL COMEDY

Dues bales perdudes news

La relación del rock con el mundo del teatro siempre ha estado allí. De hecho, el factor de teatralización de nuestra música favorita es una constante bastante habitual. Sin embargo, da la impresión de que esta simbiosis no ha sido lo suficientemente explotada.

‘Dues Bales Perdudes” (Dos balas perdidas), que se estrenará el próximo 3 de febrero en L’Eixample Teatre de Barcelona, aporta su granito de arena a esta relación. Esta comedia, o concierto teatralizado, cuenta con seis músicos en escena que irán interpretando clásicos de nombres tan ilustres como Jimi Hendrix, Bob Dylan, Rolling Stones, Beatles, Muddy Waters, Eric Clapton, Joe Cocker o Led Zeppelin.

‘Dues Bales Perdudes’ es un espectáculo de Silvia Navarro (“Alguien que apagué la luz”, “RIP”…) dirigido por Roger Julià (“Hair”, “Love And Rock Musical”, “Miniatures”…) que, entre risas y canciones, reflexiona sobre el precio de la fama y los clichés que rodean a las estrellas de rock. Peleas, trapos sucios, envidias, cervezas… y una prostituta china que acaba muerta dentro de una funda de una Les Paul 59 Black Pearl.

Todo ello y mucho más, el próximo miércoles 3 en L’Eixample Teatre (Aragó 140, 21:00 h).

Tràiler Dues Bales Perdudes from Pablo Lammers on Vimeo.

Deja un comentario

*