DON FERNANDO Y GRINDHOUSE: LA MALDICIÓN DEL ROCK’N’ROLL

Don Fernando European Tour

Don Fernado llevan dando guerra desde 2006, y en estos casi diez años se han recorrido el mundo de cabo a rabo. Todo aquel que les ha visto en escena es consciente de que poseen uno de los mejores directos del panorama rock en la actualidad. Su High Octane Stoner Rock recoge la herencia de los grandes del género como Kyuss y la eleva a niveles de intensidad pocas veces vistos. ‘Haunted By Humans’ su tercer álbum, se publica el próximo 21 de marzo de 2015 y en poco más de una semana están ya en España presentándonoslo. Es su tercera gira por la península y la respuesta en las anteriores ha sido tan favorable que eligen nuestro país para iniciar su nueva gira. Este mes de abril también les ve formando parte del elenco del Madrid Stoner Fest y del Desert Fest londinense. Pero no vienen solos…

Grindhouse son una joven banda, también de Melbourne como Don Fernando, que están causando bastante sensación allá por donde van. Su guarrísimo punk rock garagero explota sobre las tablas con un show del que el sexo explícito también forma parte. Acaban de publicar su disco de debut, descrito como finger fucking punk rock action… ya os podéis hacer una idea.

Al final de la velada las dos bandas unirán fuerzas sobre el escenario para interpretar juntos un set de versiones de alguna de las grandes bandas australianas de siempre, entre las que no faltaran AC/DC, Rose Tattoo o Radio Birdman entre otras

Sin duda, una de las noches más intensas del año, una noche de genuino Aussie Rock Action elevada a la máxima potencia.

Las fechas son las siguientes:

1 ABRIL: SEVILLA (Sala Hollander)

2 ABRIL: ORIHUELA (Pana La Gramola)

3 ABRIL: ZARAGOZA (AVV Arrebato)

4 ABRIL: MADRID (Madrid Stoner Fest)

5 ABRIL: ESTEPONA (King Creole Club)

8 ABRIL: LOGROÑO (Biribay Club)

9 ABRIL: VIGO (Distrito 09)

10 ABRIL: OURENSE (Café Auriense)

11 ABRIL: A CORUÑA (Casa Tomada)

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*