DOCTOR MUSIC FESTIVAL 2019 PRESENTA AVANCE DEL CARTEL

La mejor representación de la música de todos los géneros llega al cartel del Doctor Music Festival 2019. Una edición para disfrutar de artistas de primera linea y otros que algún día lo serán, como ocurrió en las anteriores ediciones.

La nueva edición del Festival contará con iniciativas pioneras como los tres shows diferentes que ofrecerán algunas bandas, como King Crimson y Underworld; experiencias novedosas y diferentes como un holograma de Frank Zappa que podremos ver en The Bizarre World of Frank Zappa o Albert Pla y Los Sujetadores, con una superbanda creada especialmente para la ocasión.

En 2019 tendremos a artistas que son absoluta tendencia como Rosalía, Parquet Courts, Greta Van Fleet o Viva Suecia, junto al rock atemporal de The Smashing Pumpkins, The Strokes, Primal Scream, The Sisters of Mercy o la excelencia del supergrupo The Good The Bad and The Queen.

La electrónica, parte del ADN del Festival que un día inauguró la fiesta en Escalarre, tendrá grandes exponentes como los pioneros The Prodigy, con su inigualable punk rock electrónico o un nombre de referencia como Richie Hawtin, entre muchos otros.

Un cartel ecléctico donde no podía faltar el mejor metal que se hace en la actualidad, con bandas  como Sabaton, Opeth o TesseracT, a las que en breve se unirán más nombres.

Sostenibilidad, innovación y vivencias especiales hacen de este festival algo único y diferente. La escapada mágica para los días 11, 12, 13 y 14 de julio. Cuatro días en un lugar tan perfecto que parece irreal; sin tensiones, sin agobios, con comida auténtica, en un camping ideal y todas las facilidades para todos los bolsillos. Todo ello se podrá encontrar en el Marketplace de doctormusicfestival.com disponible a partir de mañana día 20.

A este primer avance de la programación, se unirán más nombres en los primeros meses de 2019 hasta completar el cartel definitivo de la Reincarnation Edition del Doctor Music Festival.

Información y venta de abonos en doctormusicfestival.com.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*