DIRTY ROCKETS PLAY THE SONICS

dirty-rockets-the-sonics-news

Pues ya con la nueva temporada iniciada tenemos el placer de anunciar que nuestros colegas y colaboradores de Producciones Acaraperro retoman su recomendable ciclo ‘Cara a Caraperro’ donde las reglas de juego son muy sencillas y la mar de refrescantes. Ya sabéis, una banda de reconocido pedigrí dentro de la escena local se dedica por una noche a homenajear a una banda y a un disco que les ha marcado de por vida. El primer encuentro cara a cara lo tendremos este viernes catorce de octubre en la sala Rocksound de Barcelona, y enfrentará a los barceloneses Dirty Rockets, (predicadores sin piedad del blues turbio, del punk, del garage y más primarios estilos) con uno de los combos más influyentes que nos ha dado América; The Sonics.

Así Dirty Rockets se merendarán ellos solos el seminal e imprescindible disco de debut de los de Tacoma; ‘Here Are The Sonics’ (1965). Disco básico para entender el posterior desarrollo de estilos como el garage o el punk rock con temas tan antológicos como “The Witch” o “Psycho”.

La cosa no acaba aquí, ya que entre todos los asistentes se sorteará un pack de Dirty Rockets con su primer disco en CD, lustroso vinilo y vistosa camiseta. ¿Queréis más? Una vez finalizado el sudoroso concierto el colaborador de esta casa Ladroncomix se pondrá tras los platos para finiquitar la noche a base del mejor rock & roll. Una velada no apta para pusilánimes.

Entradas dispoibles en Entradium






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*