DEWOLFF: NUEVO SINGLE CON COLABORACIONES ESPECIALES

DeWolff regresa con el video de una nueva canción, ‘Yes You Do’, con Ian Peres (ex-Wolfmother) y la cantautora Judy Blank. 

Los neerlandeses se han refugiado en el estudio durante el verano para sus sesiones de grabación del Wolffpack. En sus búnkeres de Utrecht, durante el confinamiento global, los hermanos Pablo y Luka Van de Poel y Robin Piso han estado explorando nuevos caminos, experimentando con paisajes sonoros, riffs, teclados y melodías infecciosamente libres con el innegable sonido de DeWolff. Y viajan por las autopistas con un soul funk de los 70, psicodelia, rock pantanoso y una melancolía inquietante.

Con las ventajas actuales que da la tecnología, varios invitados pasaron por las sesiones. Para ‘Yes You Do’, el ex bajista de Wolfmother, Ian Peres, pone su sello personal a la fusión giratoria de soul psicodélico y funk del trío con la cantautora holandesa Judy Blank, uniéndose en la voz para una fiesta de cinco frentes.

“Fue la primera canción que terminamos”. La banda dice. “¡Lo escribimos en una reunión de Zoom! Pablo tenía algunas partes de la canción por ahí, y lo pusimos todo junto, agregando una pausa y un solo y todo eso aquí y allá”.

“Pablo y Luka grabaron lo básico juntos en una cinta: ¡esta fue la tercera toma! Robin grabó su Hammond y su épico sintetizador intro y solo en casa. Luego se lo enviamos a Ian Peres. Lo conocimos en 2013 en Mullumbimby, Australia, donde tuvimos una improvisación épica juntos. Ian estaba tocando con Wolfmother en ese momento, y afortunadamente nos mantuvimos en contacto después: sabíamos que él era el hombre para tocar el bajo en Yes You Do. ¡Su interpretación del bajo te dejará boquiabierto! Y si eso no fuera suficiente, le pedimos a la gran señorita Judy Blank que hiciera unos coros”.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*