DEWOLFF: NUEVO DISCO EN FEBRERO

DeWolff regresan con su nuevo álbum, ‘Wolffpack’, que se publicará el próximo 5 de febrero de 2021 a través de Mascot Records.

Dewolff no tardaron mucho en comenzar su gira europea Tascam Tapes 2019 cuando estalló la pandemia del Covid19 y, como tantos otros, tuvieron que regresar a casa. Pero no sin antes hacer un último show el 17 de marzo en Maastricht, frente a su equipo. 

“Al principio estábamos muy decepcionados”, dice Pablo van de Poel, cantante y guitarrista. “Porque Tascam Tapes recibió tanta atención y luego, cuando finalmente pudimos cosechar las recompensas, todo se canceló. Sentimos que simplemente teníamos algo bueno, ya sabes. Entonces, cuando todo se derrumba ante tus ojos , es un fastidio”

Con las restricciones impuestas en todo el mundo, la grabación debía ser diametralmente opuesta a Tascam Tapes. Se creó un grupo de WhatsApp “DeWolff Demo Panel” entre Pablo, Luka van de Poel (batería) y Robin Piso (Hammond Organ) para intercambiar ideas. Lo que empezó como una idea fue creciendo. En junio, anunciaron un servicio Wolffpack de suscripción especial. Aquellos que se inscribieran obtendrían tres canciones nuevas, cada dos semanas durante diez semanas, y los fans podrían elegir la lista de canciones para un álbum, exclusivo para ellos.

Varios amigos aparecen en el álbum, como The Dawn Brothers, The Grand East, la cantautora Judy Blank, Broken Brass, el cantautor francés Theo Lawrence y el ex bajista de Wolfmother, Ian Peres.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*