DERIVA Y DRAGUNOV EN BARCELONA JUNTO A DEGRAEY

El próximo viernes, 7 de Febrero, Degraey actuarán junto a Deriva y Dragunov en la sala Rocksound de Barcelona

Hay bandas que se toman en serio su papel como dinamizadores y agitadores culturales, aportando su granito de arena a la escena del underground patrio. Es el caso de Degraey.

El año pasado, los barceloneses empezaron a tender un puente entre Barcelona y Madrid. De esta forma trajeron a grupos como Le Temps du Loup y Delphos a la ciudad condal. Para empezar este 2020 con buen pie, una nueva fecha se impone en la mítica sala Rocksound de Barcelona, el próximo 7 de febrero.

Esta vez es el turno de los madrileños Deriva, quiénes vienen pisando muy fuerte con su nuevo EP de post-rock y math-rock instrumental, “Haiku I”, recién sacado del horno, y un directo que les ha hecho ganar el concurso Villa de Bilbao 2019.

Por si fuera poco, el puente se extiende también hasta París, desde dónde vendrán Dragunov a presentar su segundo álbum, Arkhipov. Los franceses hacen gala de un post-metal instrumental oscuro y espacial, y tras visitar Barcelona girarán por primera vez por todo el país. Por supuesto, la noche se completa con Degraey. Los barceloneses autoeditaron su segundo álbum «Reveries» el pasado marzo, y desde entonces no han parado de presentarlo con más de 20 conciertos por toda la península. La banda de post-metal tiene claro que lo suyo es el directo y es en las tablas donde demuestran su melancolía intensa a base de abrasivos riffs y percusiones resonantes.

Entradas a la venta en: entradium

Please follow and like us:
error0
Tweet 20
fb-share-icon20


(Siguiente) »



Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*