DEGIAL: GIRA ESPAÑOLA EN MAYO

Más Death Metal sueco en la península. En esta ocasión, se trata de Degial, banda procedente de la ciudad de Uppsala, que pisarán nuestros escenarios a mediados del próximo mes de mayo. Degial surgieron en 2006, de las cenizas de un anterior, y fallido, proyecto, Degial Of Embos, con el cual únicamente llegaron a grabar una demo en directo. La formación ha permanecido inmutable desde entonces, a excepción del puesto de bajista, por el que han pasado varios miembros. El Death Metal de Degial es frenético, con blastbeats de batería casi ininterrumpidos, aunque haciendo gala también de una destreza técnica notable; como puede comprobarse en trabajos tan rotundos como su debut, ‘Death’s Striking Wings’ (2012), o su más reciente ‘Predator Reign’, el cual presentarán en las tres fechas que llevarán a cabo en nuestro país.

Estas son las fechas, ciudades y recintos:

Jueves, 10 de mayo, Barakaldo (Pub Mendigo)

Sábado, 12 de mayo, Madrid (Estudios Rock & Pop)

Domingo, 13 de mayo, Barcelona (Sala Monasterio)

Acompañando a Degial en los tres shows, estarán los Deathsers daneses, Taphos, quienes, asimismo, presentarán su primer álbum, ‘Come Ethereal Somberness’, el cual se pondrá a la venta el próximo mes de junio.

Pero eso no es todo. Los conciertos de Madrid y Barcelona contarán, además, con dos bandas invitadas muy especiales. En Madrid, estarán Lóstregos, la banda gallega de Pagan Black Metal, que ya nos demostraron su valía sobre las tablas, en el excelente show que ofrecieron en Barcelona, hace ya unos meses. Los coruñeses siguen con la presentación de su primer larga duración, el excelente ‘Lendas, Baixo o Luar’ (2017) Y para la fecha en la Ciudad Condal, tendremos nada menos que a Graveyard, quienes, hace apenas unos meses, ofrecieron uno de los conciertos más destacados de la tercera edición del Catalonia Extreme Winter. Graveyard descargarán, entre otros, los temas de su recién estrenado Ep, ‘Back To The Mausoleum’

Entradas a la venta en: entradium

 

Deja un comentario

*